Autoridades estatales otorgaron cinco distintivos al Aeropuerto Internacional de Guanajuato por el eficiente trabajo profesional y de mejora que desempeña el personal de la terminal aérea.

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato entregó cinco certificaciones de calidad que elevan la profesionalización y mejora continua de los agentes, encargados de asegurar la satisfacción de los pasajeros.

Paola Olivo Moreno, directora de la terminal aérea recibió los distintivos durante la sesión de la Comisión Consultiva 2024 del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, en donde las autoridades de la terminal expusieron la Evolución Aeroportuaria y Conectividad.

Así, fue reconocido el esfuerzo del personal del aeropuerto por incrementar el servicio, la calidad y la calidez en todos los espacios de la terminal que este año opera bajo distintivos como:

  • Sello de Turismo Incluyente
  • Sello de Calidad Punto Limpio
  • Código Conducta Nacional para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Sector de los Viajes y el Turismo (CCN)
  • Distintivo Moderniza
  • Distintivo Nacional de Calidad Turística

LABOR CONJUNTA

Todos estos los opera la Secretaría de Turismo de Guanajuato bajo el Programa de Certificación, en el cual se implementan acciones de mejora brindado asesoría y vinculación para su acreditación a sellos, distintivos y certificaciones estatales, nacionales e internacionales.

Además, ha realizado trabajos de vinculación el área de calidad del Aeropuerto Internacional del Bajío, brindado asesoría para el subsidio económico para los costos de consultoría e intervención de los organismos evaluadores de los Programas Sello de Turismo Incluyente y Distintivo Nacional de Calidad Turística.

Compartir