Un domingo de alegría y diversión se vivió en las instalaciones de la Feria de San Miguel de Allende 2017.
Centenares de niños, niñas, jóvenes y adultos de 35 comunidades y 11 colonias convivieron de manera inolvidable, según un comunicado.
Tal como se comprometió por parte del Gobierno Municipal, una vez programadas las agendas, llegaron los urbanos por los vecinos de cada comunidad y colonia; arribaron a las 11:30 a las instalaciones de la feria. Los más pequeños mostraban especial ilusión, ya tenían listo su boleto en la mano.
De los que llegaron sumaban 2 mil personas, gente de todas las edades; entregaron su boleto de entrada y se quedaron con la “contraseña”. Iniciaron con sonrisas y alegría su recorrido. Primero por el área de comida que apenas terminaban de instalarse; siguieron por los comercios de ropa, artesanía, bisutería, orfebrería y demás artículos.
Los juegos mecánicos fueron los más asistidos, el “Disney infantil”, “Dragones”, “Snow convoy”, “Demon” y el “Carrousel”, seguidos de los juegos de destreza. Familias completas asistieron y aún con el día nublado, disfrutaron de las instalaciones hasta las 3 de la tarde, justo después de recibir “hot-dogs”, jugos y agua fresca.