Al inaugurar el 3er Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales en León, la gobernadora Libia Dennise García destacó el trabajo que se hace en Guanajuato para empoderar a las mujeres y dijo que estar juntas es sembrar una semilla.

El evento es organizado por Concanaco-ServyTur y lleva a cabo en el Teatro del Bicentenario de la ciudad.

Tras dar la bienvenida a las y los asistentes, Libia Dennise resaltó que este Congreso Internacional, además de representar una plataforma de intercambio y reflexión, es un acto de reconocimiento a la fuerza, la inteligencia y la visión de las mujeres.

Destacó el trabajo diario de las mujeres que fortalecen y transforman las estructuras empresariales, laborales y sociales de nuestro país.

AGRADECIMIENTO A EMPRESARIOS

La gobernadora agradeció al presidente de Concanaco Servytur, Octavio de la Torre, por haber elegido a León como su sede de este Congreso.

“Tener aquí, a mujeres líderes de diferentes estados nos emociona mucho, porque al estar juntas, es sembrar una semilla que sembrarán en cada uno de sus entornos para seguir construyendo un México que sea inclusivo con el liderazgo de las mujeres”, dijo.

Agregó que “unidas, saldremos adelante para construir un México, donde todas y todos seamos iguales; que aquí, todos podamos tener las mismas oportunidades”, prosiguió en su mensaje.

“La lucha la damos desde muchas trincheras y el sector empresarial es uno de esos escenarios donde las mujeres siguen luchando por su liderazgo, y por ejercer en la toma de decisiones, la visión que tenemos las mujeres”, añadió.

 “En Guanajuato tienen a una Gobernadora aliada, que está trabajando fuerte por empoderar a las mujeres”, remató.

MENSAJE CLARO

En el marco de esta ceremonia, la mandataria estatal impartió la conferencia magistral “Liderazgo”.

Ahí reconoció el legado de mujeres que, con su labor y ejemplo, abrieron brecha para que las mujeres actualmente tengan mayores oportunidades de superación.

 “Y detrás de nosotras, vienen más mujeres para seguir marcando la diferencia. En el marco de este Congreso, las invito a que luchemos juntas, porque somos aliadas, cada una tiene una historia, que seguramente es una historia de lucha, que no está exenta de dificultades”, puntualizó.

“Acompañémonos en este camino por seguir conquistando la igualdad”, dijo Libia al declararse orgullosa en el camino que está recorriendo en Guanajuato contando con el apoyo de muchas mujeres.

Compartir