Arrancan este sábado las Fiestas de Octubre de Purísima del Rincón y las y los asistentes tendrán una amplia variedad de productos con el distintivo Marca Guanajuato en el Pabellón de la Gente.

En las fiestas, programadas del 4 al 21 de octubre, participan 30 empresas guanajuatenses en una muestra más del fomento del consumo de lo local a través de nuevos canales de comercialización.

Con la implementación de Marca Guanajuato 2.0, se promueven la inclusión e igualdad social-laboral, la responsabilidad social empresarial y las mejores prácticas sustentables, con un profundo respeto al medio ambiente.

DE TODOS COLORES Y SABORES

  • En las fiestas participan empresas de los sectores: agroalimentos, artesanías, cuero-calzado, industrias en desarrollo y textil, provenientes de municipios León, Irapuato, Guanajuato, San Luis de la Paz, San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón.
  • Actualmente, más de 7 mil empresas guanajuatenses cuentan con el Distintivo Marca Guanajuato, símbolo de calidad, compromiso e identidad estatal.
  • Esta estrategia potencia el consumo local y proyecta el valor de lo hecho en Guanajuato tanto en el país como a nivel internacional.
Compartir