Sus conflictos sentimentales, carga de trabajo y labores altruistas seguramente le hicieron perder la cuenta de sus ingresos. Y ahora que se dio cuenta, nadie calienta a Marc Anthony.

El cantante y actor portorriqueño no había notado que en su cuenta de banco le faltaban nada menos que 2.5 millones de dólares.

De acuerdo con el sitio TMZ, uno de sus representantes contables sustrajo dicha cantidad a lo largo de ocho años.

El medio afirmó que los fiscales de Nueva York investigan a Kyle Tessiero, pues según los documentos presentados por el artista, el contador comenzó a trabajar con el cantante en 2007 y desde entonces tuvo acceso a las cuentas bancarias del artista de origen puertorriqueño, así como también a sus tarjetas de crédito.

Al parecer de 2009 a 2017, Tessiero metió mano en las arcas de Marc Anthony y aprovechó para “darse una gran vida”.

Pero no fue hasta estos últimos 4 años que realmente empezó a despilfarrar, y robó la mayor cantidad de dinero, aunque TMZ no revela una cifra exacta.

El cantante presentó cargos sobre Tessiero por robo en primer grado y se enfrenta a una posible condena a prisión de hasta 25 años.

El ex de Jennifer Lopez no ha dado declaraciones al respecto y ahora está volcado en ayudar a reconstruir Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Compartir