Finalmente, el presunto asesino de escorts extranjeras en la Ciudad de México, fue vinculado a proceso.

Daniel “N” está acusado de asesinar a dos mujeres venezolanas en 2017, pero su prisión es por uno de los casos.

Fuentes de la Procuraduría de la Ciudad de México (PGJ) confirmaron que un Juez de Control dictó prisión preventiva para el imputado de 22 años de edad y fijó dos meses para el cierre de la investigación, consignó el diario Reforma.

El joven, presunto miembro del grupo delictivo de Roberto Mollado Esparza “El Betito”, es imputado de la muerte de Wendy Vaneska, en febrero del año pasado, y de Génesis, en noviembre; ambas fueron encontradas en cuartos de hotel, recordó Reforma en su información.

Cabellos dejados en la escena del crimen delataron al probable responsable, además de las videograbaciones del hotel donde se citó con Wendy.

Además, peritos especialistas confirmaron que la letra con la que se llenó la boleta de ingreso a los dos hoteles es la misma del imputado, añadió la información de Reforma.

Por el primer feminicidio, informó la PGJ, se cumplimentó una orden de aprehensión, mientras que por el de Génesis ya fue solicitada.

Reforma recordó que las indagatorias apuntan a que la banda de “El Betito” engancha, secuestra y extorsiona a mujeres extranjeras vulnerables, a las cuales usa para ocultar y trasladar droga.

Compartir