Las plegarias fueron escuchadas: Oxxo abre la segunda caja.

Este milagro ocurrió tras el trolleo que le metió la otra tienda de conveniencia, 7-Eleven, en redes sociales, cuando en una batalla vía Twitter sacó a relucir el detalle en su servicio.

La cadena inició una estrategia para abrir la segunda caja en sus tiendas, que consiste en la colocación de un letrero en el piso, con el que invita a los usuarios a solicitar que se abra la otra caja si hay más de cuatro clientes formados.

Además, por fin se resolvió el misterio de por qué los establecimientos solo hacían cobros en una de sus cajas.

Según información publicada por El Universal, esto se debe a que Oxxo destinaba el segundo módulo a la atención de temas administrativos, como cobros y pagos de proveedores, registro de mercancía y otras actividades similares.

Aunque la empresa no dio información sobre en qué lugares se implementará esta iniciativa, explicó que ya es posible ver los letreros y que es un proyecto que busca mejorar en el futuro.

Todo comenzó cuando Oxxo tuiteó: “No hay nada que en Oxxo no puedas encontrar. RT si estás de acuerdo”. A lo que su principal competidor respondió: “La segunda caja abierta”.

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