En dos operativos, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a dos personas con armas de fuego y droga en los municipios de Acámbaro y Coroneo, Guanajuato.

En Acámbaro, el asegurado fue visualizado cuando conducía su camioneta de manera sospechosa e intentó evadir a los elementos de la PGJE, Policía Militar, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y policía local.

La persona, que se identificó como Raúl “N”, de 59 años, iba en una camioneta pick up Ram roja, con placas del extranjero.

Al interior se le encontraron:

-Una bolsa con 30 dosis de la droga cristal.

-Un arma larga calibre .30 milímetros y dos cartuchos útiles.

-Una navaja

-Una báscula.

-Y una pipa con residuos de droga.

Mientras tanto, en Coroneo, en un patrullaje sobre la calle Eliseo Moreno esquina con Benito Juárez de la Zona Centro, se observó a una persona que conducía una motocicleta sin placas de circulación.

Tras activar los protocolos de actuación policiales, se aseguró a Mauro “N”, de 26 años de edad, en posesión de una mochila en cuyo interior se localizó un arma de fuego tipo revólver y un cartucho útil.

En los dos casos quedaron aseguradas las personas y a disposición de las autoridades competentes para que definan su situación legal.

Compartir