Este domingo, León buscará en el Estadio Caliente de Tijuana hacer al menos su primer gol en el torneo Apertura 2018 cuando enfrente a Xolos.

El juego de la Jornada 3 de la Liga Mx está programado a las 20:06 horas y La Fiera buscará sacarse la espina de las dos derrotas consecutivas ante Tigres y Rayados de Monterrey.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

La aduana será un tanto complicada, pues los fronterizos llevan 9 partido sin perder en casa y en el arranque de este Apertura 2018 llevan una victoria en casa y una derrota de visita ante Tigres.

Y no solo eso, Tijuana acumula cuatro encuentros sin perder ante León en juegos de Primera División, la última derrota fue 3-0 en la ida de Cuartos de Final del Apertura 2016.

Eso lo sabe el volante, Maximiliano Cerato, quien afirma que dentro del equipo leonés “hay calma”, pero también cierta preocupación por no haber marcado gol y por no haber respondido a la ofensiva con alguno, según consigna el diario Marca.

“Seguramente, sí, creo que estamos haciendo mucho esfuerzo si bien nos tocó un calendario difícil, hay que ser realistas nos tocó con Tigres de visitante y Monterrey, dos grandes equipos del fútbol mexicano”, justificó en sus afirmaciones consignadas por el diario Marca.

“Si bien sabemos que tenemos que marcar, que tenemos que sumar, creo que somos conscientes de eso; pero a la vez estamos tranquilos, porque estamos brindando mucho esfuerzo, creo que no han sido muy superiores en estos dos partidos que hemos en la liga, no nos queda de otra que seguir por este camino y estar más unidos que nunca”, explicó.

El volante añadió que “a lo mejor, al equipo le está faltando un poquito ser más vistoso, pero bueno, han llegado jugadores nuevos y tenemos que acomodarnos en ese sentido y la entrega nunca va a faltar, nos falta un poquito más de elaboración y de hacer goles que es lo que a la gente le gusta”.

Además, Cerato dejó en claro que aunque ellos piensen más en lo que hagan como equipo, hay respeto por los Xolos de Tijuana.

“Es un equipo complicado Xolos, juega bien, tiene jugadores de buen pie y una cancha difícil de sintético; pero nosotros vamos con la necesidad y somos conscientes que tenemos que empezar a sumar”.

Maxi Cerato tendrá que jugarse su lugar por la banda derecha felina, con el juvenil Héctor Mascorro y el nuevo refuerzo esmeralda, Jean Meneses, finalizó en su información el diario Marca.

[/read]

Compartir