Mediante un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Futbol informó que el entrenador Ricardo “Tuca” Ferretti tomará de forma interina el puesto de entrenador de la Selección Mexicana de Futbol.

De acuerdo con el escrito, la federación y el club Tigres llegaron a un acuerdo para que el brasileño pueda dirigir los amistosos ante Uruguay (7 de septiembre) y Estados Unidos (11 de septiembre).

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Al final de la misiva, la FMF agradeció a Ferretti por su buena disposición y compromiso con la selección mexicana, además de al club Tigres por facilitar las negociaciones.

Los días 7 y 11 de septiembre próximos están programados como fechas FIFA y serán los primeros compromisos del Tri después del Mundial Rusia 2018.

El llamado de Ferreti confirma que tendrá un segundo interinato en la Selección Mexicana, como el que realizó entre septiembre y octubre del 2015, y durante el cual consiguió el pase a la Copa Confederaciones 2017.

Esta semana el entrenador y la FMF deben dar a conocer la convocatoria de jugadores para esos compromisos, ya que la concentración comenzará el domingo por la noche.

En la lista se puede considerar a los futbolistas que están en clubes europeos.

[/read]

Compartir