El jueves estará el plantel completo y al día siguiente a cumplir el siguiente compromiso en Torreón.

Por ello, el club León se alista con todo para su partido de la fecha 9 del Apertura 2018 ante Santos Laguna con el ánimo de recuperar la racha triunfadora que mantuvo hace dos semanas

El juvenil Jorge Díaz Price aseguró que más allá de revisar si tienen o no las alarmas encendidas, deben querer mantener el mismo estilo que exhibieron ante Querétaro, América y Toluca.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

“De los partidos que nos quedan, sabemos que todos son complicados. A veces, todos los equipos sorprenden tanto que cuando menos se espera, terminan ganando a un equipo más grande, por así decirlo. Nos ha tocado ver a Puebla o equipos que les ganan a otros cuando menos se espera, y nosotros no nos comparamos así con Santos, sabemos que estamos perfectamente capacitados para hacer un buen partido y sacarlo”, añadió el jugador en charla matutina con la prensa.

“Va a ser un partido muy difícil, sobre todo viene la expulsión de (Pedro) Aquino, pero entra Alex (Mejía), que lo ha hecho perfecto cuando juega. Es un juego de visita, todos los juegos de visita son un poco diferentes a los de local, no que sea más difícil, pero no se juega igual, no es que sea más difícil o más fácil, es que nosotros debemos estar concentrados en lo que tenemos que hacer, trabajar el partido como nos dice el Profe, lo que trabajamos en la semana y se nos dan los resultados”.

“No es de encender focos, o que todo está mal o que todo está bien, simplemente es intentar seguir con la idea que llevamos, como lo he dicho, contra Querétaro contra América y Toluca. Esa es la idea que tenemos nosotros de juego y contra Pumas, yo creo que se hizo un buen partido, pero esos detallitos es lo que te condiciona”, expresó el jugador, consignó el diario Marca.

La Fiera tiene 135 minutos de los 765 que se tienen que acumular en el Apertura 2018, en la regla de menores y Price quiere jugar más allá de la 20/11, recordó Marca.

“Son cosas que pasan durante el proceso de cada jugador, debuté el torneo pasado y obviamente esperaba tener más minutos este torneo, pero lo tomo como un reto más y nada no estoy tranquilo y no me gusta obviamente no jugar, pero son cosas que pasan y tengo que trabajar para conseguir esos minutos”.

“Yo siempre desde que debuté dije que no me tomaba como un juvenil, que si no estaba jugando es porque había alguien que estaba mejor, no es no es de que estás empezando o no (…) Pues no molestia, pero a nadie le gusta no jugar”.

Será hasta el jueves que León por tema de seleccionados nacionales cuente con equipo completo, para viajar a Torreón para enfrentar a Santos el viernes por la noche, recordó el mencionado informativo.

[/read]

Compartir