El pleito legal sigue empantanado. Este martes, el Juzgado Tercero de Distrito determinó suspender indefinidamente la entrega del Estadio León, su área de estacionamiento y las oficinas e instalaciones del Museo Nacional de la Piel y el Calzado.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Según un comunicado del gobierno municipal, la suspensión tuvo lugar gracias al incidente innominado promovido por el municipio el pasado 10 de julio para que la titular del Juzgado clarificara cómo debe realizarse la entrega.

La resolución notificada este martes señala que la entrega sólo podrá ejecutarse una vez que se aclare mediante un juicio civil qué persona física es la legítima representante del Club Social y Deportivo León.

“Esto significa que se suspende la ejecución hasta en tanto se resuelva el conflicto de interés que existe entre las personas físicas que están controvirtiendo la representación del Club Social y deportivo León AC, persona moral que recibió la sentencia a favor en el juicio ordinario mercantil”, informó la licenciada María Edith Muñoz Solís, subsecretaria del Ayuntamiento.

[/read]

Compartir