Nuevo caso de linchamiento. Esta vez en el municipio de Tulancingo, estado de Hidalgo, donde pobladores mataron a tres sujetos.

Fue en la comunidad de Santa María Asunción, donde vecinos lincharon a los sujetos acusándolos de robo en una casa habitación.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Según versiones de medios locales, varios habitantes retuvieron a las personas, a quienes supuestamente encontraron en una vivienda, sustrayendo algunos artículos. Los pobladores, indignados por el supuesto robo, decidieron atacar a los tres presuntos asaltantes.

Los tres sujetos murieron por los golpes recibidos, mientras que el auto en el que viajaban fue incendiado.

 

Elementos de la Policía Estatal y de municipios cercanos acudieron al lugar de los hechos.

Con este caso, van siete personas fallecidas por linchamientos en al menos dos meses en Hidalgo.

Hace apenas dos semanas en el municipio de Metepec, cercano a Tulancingo, los pobladores también lincharon a cuatro personas, una de las cuales perdió la vida, luego de que le prendieran fuego.

Anteriormente en Tula, una pareja fue retenida por los habitantes de Santa Ana Ahuehuepan y les prendieron fuego, mientras que el 24 de agosto en Chilcuautla un hombre fue atado a un poste y le prendieron fuego, la víctima murió dos días después a causa de las quemaduras.

Otro sonado caso ocurrió en la comunidad de Acatlán de Osorio, donde pobladores detuvieron a dos presuntos secuestradores de menores y los quemaron vivos.

[/read]

Compartir