Al menos tres sujetos que robaban gasolina perdieron la vida y 6 más resultados heridos al explotar una toma clandestina en el municipio de Cárdenas, estado de Tabasco.

Según los reportes, la explosión tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas del jueves en el poblado C-33, del mencionado municipio, donde las personas robaban el combustible y una chispa provocó la explosión y muerte de los tres.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Además, cuerpos de emergencia y Protección Civil indicaron que seis personas quedaron heridas con quemaduras graves.

Fue en una brecha ubicada dentro de un cañal en los límites del poblado C-33 y el poblado C-32 del municipio de Huimanguillo.

Allí, el personal de Protección Civil y policías municipales, al acercarse a la zona de la explosión pudieron localizar una camioneta, la cual estaba calcinada por completo ante la magnitud de la flama originada por la toma clandestina.

Se movilizaron personal de Protección Civil del municipio de Huimanguillo, de contra incendio de Pemex y de Protección Civil Municipal y Estatal, así mismo se movilizó personal de Seguridad Física de Pemex, de la Policía Federal y personal de Ejército.

 

Los fallecidos quedaron calcinados y los heridos fueron trasladados a bordo de una camioneta al hospital regional de Cárdenas, donde los médicos de guardia dan pronóstico reservado debido a las condiciones en las que se encuentran, dijeron medios locales.

(Fotos: Tomadas de ProcivilTabasco)

[/read]

Compartir