Un camión que transportaba hidrocarburo presuntamente robado fue asegurado este martes conjuntamente por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Policía Militar en el municipio de Villagrán, Guanajuato.

Un comunicado de la Secretaría de Gobierno precisó que sobre el camino que comunica a las comunidades de Torrecilla y Santa Rosa de Lima se encontraban elementos estatales de las FSPE y de la Policía Militar realizando labores de vigilancia y patrullaje cuando detectaron un vehículo tipo tracto camión abandonado.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El vehículo, de color azul y caja blanca, estaba a un costado del camino, por lo que la célula compuesta por ambas corporaciones procedió a realizar la revisión.

En el lugar, no se encontró persona alguna a bordo, ni en los alrededores. Sin embargo, se verificó que el vehículo transportaba en su caja un tanque tipo pipa, en cuyo interior contenía diésel con un aproximado de 40 mil litros.

Presuntamente, el combustible es de procedencia ilícita en virtud de las condiciones en que fue asegurado.

Se trata de un tracto camión Kenworth, color azul, con caja blanca, sin placas de circulación, mismo que junto con el combustible fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

[/read]

Compartir