El Jefe de Seguridad Penitenciaria del Cereso Mil de Valle de Santiago, Edgar G., fue ejecutado la mañana de este lunes en Guanajuato capital. El funcionario iba acompañado de su hijo de 15 años, quien resultó lesionados.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

De acuerdo con reportes de medios locales, Edgar G. fue atacado cerca del camino Barrio Nuevo, en Guanajuato Capital, cuando llevaba a su hijo, de nombre Axel, a la preparatoria en su auto sedán amarillo. El ataque fue sobre la calle Ex Hacienda de Luna.

Según testimonios recogidos por los medios locales, los presuntos sicarios dispararon desde una camioneta que se le es emparejó.

Tras el ataque, el jefe de custodios, de 35 años de edad, perdió el control y se impactó contra un poste y una vivienda.

Las versiones indican que en la puerta del conductor había varios impactos de bala. Al lugar llegaron elementos de Policía Preventiva, Policía Urbana estatal y agentes del Ministerio Público, quienes acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, dijo reporte del Grupo Multimedios.

El Cereso Mil de Valle de Santiago aguarda a reos de alto perfil, incluidos aquellos sentenciados por delitos ligados al crimen organizado, recordaron los medios locales.

(Foto: Tomada del Grupo Multimedios)

[/read]

Compartir