Al conmemorar el Día de la Santa Cruz, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció a las mujeres y hombres que con su talento e ingenio, construyen las obras que llevan el desarrollo y progreso de Guanajuato.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

“Hoy más que nunca, es importante seguir conservando nuestras tradiciones. Por eso, es motivo de alegría estar con ustedes celebrando el Día de la Santa Cruz, una fecha importante porque honra a las mujeres y hombres que se dedican a construir y darle forma a nuestras ciudades”, dijo el mandatario en evento celebrado en León.

Rodríguez Vallejo señaló que los trabajadores de la industria de la construcción son el mejor ejemplo de lo que es la gente comprometida con su actividad, en beneficio del desarrollo de Guanajuato.

El mandatario dijo que el reto es construir los puentes y caminos que unan a Guanajuato, para que se consolide como estado de pujanza económica y desarrollo, por ello se está trabajando en gestionar más recursos con la Federación para realizar la infraestructura que se requiere en la entidad.

Algunas de esas obras que se tienen contempladas es la ampliación a cuatro carriles de la carretera Silao-San Felipe, así como la carretera Silao-San Miguel de Allende, la rehabilitación del Libramiento Empalme Escobedo en Comonfort, la ampliación de la de Salvatierra a Acámbaro, y en León la remodelación del Puente Téllez Cruces-Libramiento-Hilario Medina para complementar la Vía Rápida Bicentenario con el propósito de dar fluidez al tráfico vehicular, explicó el gobernador.

Rodríguez Vallejo reconoció a todos los que participan en la industria de la construcción desde directivos, administrativos, ingenieros, arquitectos hasta supervisores, proveedores y muy en especial a las obreras y obreros. “Una felicitación por ser una industria modelo en Guanajuato”, dijo en su mensaje.

[/read]

Compartir