Establecer alianzas en Guanajuato con el Grupo Carso fue el objetivo de la reunión entre el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el empresario y filántropo, Carlos Slim Helú en la capital del país.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

“Conversamos sobre las alianzas que contribuyan a seguir construyendo un estado innovador”, dijo el mandatario estatal al finalizar la reunión.

Se abordaron temas en materias económica, educativa y cultural para analizar, en un futuro, cómo se pueden trabajar de manera conjunta, con firmas del Grupo Carso, del cual es presidente Slim Helú.

El gobernador explicó el trabajo que se ha venido haciendo en Guanajuato en los últimos años, así como lo que se ha trabajado en materia social, humana y de inversiones para lograr el desarrollo del estado.

Además, se abordó el tema de la planeación estratégica que se está generando desde hace unos meses en Guanajuato en conjunto con el Gobierno de Singapur, cuyo diagnóstico inicial fuera presentado el pasado miércoles.

[/read]

Compartir