Llevaron alegrías y sonrisas a cientos de cientos de niños en el municipio de León. Desde autoridades, policías y voluntarios fueron entregados más de 5 mil 200 juguetes entre menores de 140 colonias en la llegada de los Reyes Magos a la ciudad.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Muñecas, carritos, juegos de mesa, pelotas, entre otros juguetes, fueron los regalos que 5 mil 280 niños recibieron con motivo de la celebración del Día de Reyes por parte de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano del gobierno municipal.

Las camionetas fungieron como camello, caballo y el elefante para transportar los cientos de juguetes a colonias como Ampliación San Francisco, La Herradura, Real de la Joya, San Felipe de Jesús, entre otras.

También policías municipales formaron parte de la entrega al llegar juguetes a las comunidades de Venaditos, Derramadero, Canelas, Vaquerías y Rizos del Saucillo.

Los elementos bajaron de sus patrullas para entregarles los regalos de Reyes.

Como cada año, los oficiales aportaron un poco de lo que tienen y llevaron alegría en este día tan especial a niños de zonas vulnerables. Este año fueron beneficiados 270 niños y niñas.

Desde muy temprana hora, los uniformados salieron en caravanas de la Delegación Cepol Poniente, cargados con juguetes para llevarlos a quienes más lo necesitan.

Después de un mes de recolectar juguetes al interior de la corporación, los uniformados abordaron sus unidades y llegaron a su destino, para repartir juguetes a niños y niñas.

Cientos de familias recibieron con gusto a los oficiales de la policía, quienes realizan dicha actividad como parte del acercamiento con la ciudadanía.

La colecta estuvo a cargo de Maricela del Carmen Torres Martínez, quien es una oficial de Policía. Los elementos podían llevar su donativo a cualquiera de las delegaciones.

Maricela del Carmen comentó que con todo cariño los elementos se organizaron para poder adquirir los juguetes con el fin de que los niños de bajos recursos recibieran un presente este Día de Reyes.

Padres de familia agradecieron a los policías por realizar esta labor altruista al obsequiarles un juguete y llevar a sus hijos alegría y felicidad, ya que muchos de ellos no tienen la posibilidad de darles un regalo.

[/read]

Compartir