A fin de proyectar una imagen de autoridad, respeto y proximidad, autoridades municipales y policiales entregaron 776 nuevos uniformes a agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de León, Guanajuato.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El alcalde Héctor López Santillana expresó que Tránsito es pieza importante en el engranaje para el buen funcionamiento de la seguridad. “Más que un uniforme, son tres propósitos; fortalecer su autoestima, generar sentido de pertenencia a la corporación y proyectar imagen de autoridad”, dijo en su mensaje.

La dotación por agente consiste en un pantalón para agente a pie, pantalón táctico, camisa manga larga, camisa manga corta, moscova, chamarra, playera tipo polo y una gorra. 

Con esto, las principales funciones de los agentes son recorridos de vigilancia, atención a reportes, intervención en accidentes viales, protección en zonas escolares, vigilancia en eventos masivos, despliegue y realización de operativos y brindar seguridad vial. 

López Santillana reconoció que el trabajo de los oficiales de Tránsito y agregó que ni la tecnología ni las unidades son lo más importante dentro de la corporación, sino el talento humano. 

“Porten con orgullo su uniforme, porque queremos tener la mejor corporación de México”, finalizó.

[/read]

Compartir