Habían esperado por este momento desde ya hacía mucho tiempo y una vez más, los Sanmiguelenses sienten que vuelven a la vida con la entrega de las escrituras de sus casas.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Varios inquilinos de las colonias Infonavit La Luz y Allende, del municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, después de más de cinco años de espera, se les ha otorgado las escrituras de sus viviendas en una ceremonia especialmente dirigida a ellos llena de rebosante emotividad, una que otra lágrima y gratitud.

Muchos de los beneficiados de las colonias, como lo fueron: Ignacio Álvaro Martínez, Arturo Gómez Cruz, Alejandra González, Tomás Hernández, Julio César Mota y Francisco Centeno Gloria, de Infonavit La luz, y Demetrio Guerrero Rosas y José Luis Zapatero, de Infonavit Allende, dieron a conocer que habían esperado este gran acontecimiento por más de 40 años, y se recalcó que los habitantes de la colonia Infonavit Allende fueron quienes lo esperaban con más ansias.

“Como servidor público se siente muy bien otorgar esta certeza jurídica, que todo este tiempo que han luchado quede recompensada para que ustedes hereden a sus hijos un patrimonio y no problemas. Ustedes son el ejemplo de todo lo que juntos podemos hacer”, aseguró el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal, después de entregar los documentos a las respectivas familias.

El Gobierno Municipal, continúa trabajando en renovaciones de 50 casas más que se encuentran en lista de espera de dichos documentos, con la esperanza de no dejar ni una sola familia atrás y beneficiar a tantos habitantes de las colonias como sea posible.

[/read]

Compartir