Guanajuato está preparada para la vuelta a la “nueva normalidad” y recuperar su industria turística.

Por ello, la Secretaría de Turismo estatal (Sectur) creó la campaña “Como no extrañar Guanajuato”, que –durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus Covid-19- empatiza, muestra sensibilidad y crea confianza con los guanajuatenses y visitantes.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Dicha estrategia está vigente desde el mes de mayo y hasta principios del mes de junio a través de redes de sociales de la Sectur y las de Guanajuato México con la finalidad de transmitir el mensaje de que al terminar la contingencia sanitaria, Guanajuato y su gente estarán felices de recibir a los viajeros en sus 46 municipios.

Esta campaña es difundida especialmente en destinos emisores como Aguascalientes, Querétaro, Guadalajara, CDMX y Monterrey con el objetivo de llegar al mercado regional y nacional.

“Como no extrañar Guanajuato” espera que, al reactivarse el Turismo, los visitantes disfruten de la gastronomía, de los 6 Pueblos Mágicos, de las dos Ciudades patrimonio, de sus productos turísticos como las 5 Rutas del Vino, de la cultura, de las tradiciones, de la calidez de su gente y sus servicios.

Guanajuato espera verte regresar a sus destinos, viajero; pero ahora es tiempo de quedarse en casa y disfrutar de recorridos virtuales por los atractivos del estado a través de la página Guanajuato.mx., indica la campaña.

[/read]

Compartir