Siguen sin entender: al menos nueve fiestas y tres bailes sonideros fueron suspendidos este fin de semana en León, Guanajuato. El objetivo de autoridades de la Dirección General de Fiscalización es el de contribuir a cuidar la salud de las y los leoneses.

Los eventos suspendidos se realizaban en las colonias Valle Antigua, Chapalita, Portales de San Sebastián, Cosmos, Andrade, San José del Consuelo, Adquirientes de Ibarrilla, La Martinica y Valle Hermoso, señaló un comunicado del gobierno municipal.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Seis fiestas habrían sido de cumpleaños y una más sería un festejo de quince años. Otra de ellas fue anunciada por redes sociales y logró congregar a cerca de 150 personas, gran parte de los cuales eran menores de edad; otra más tuvo un cover de 150 pesos.

Asimismo, la dependencia suspendió la realización de tres bailes sonideros. Uno de ellos tendría lugar en la Colonia Adquirientes de Ibarrilla y otro en La Selva, el cover para este último sería de 20 pesos. El último se realizaba en San Felipe de Jesús.

Finalmente, por incumplir con las medidas sanitarias pertinentes, se sancionó a cinco establecimientos: tres restaurantes bar y dos centros botaneros.

La Dirección de Fiscalización reiteró su llamado a la ciudadanía leonesa a permanecer en casa y a dar prioridad al cuidado de su salud antes de salir de casa a festejar.

[/read]

Compartir