Desde hace varios iniciaron la colecta. Su esfuerzo rindió frutos y pudo apreciarse en las sonrisas de niñas y niños de León, Guanajuato.

Elementos de Tránsito Municipal continuaron con la bonita tradición en la ciudad en Día de Reyes al ayudarles con la entrega de juguetes llevándoles sonrisas a quienes no tendrían la oportunidad de recibir un regalo.

El personal del área de Educación Vial de Tránsito Municipal realizó la colecta de juguetes con todo el personal operativo de la dirección, para este 6 de enero llevarlos a zonas vulnerables.

En total se juntaron 350 juguetes, los cuales debían ser para niño y niña, que no usaran pilas para su funcionamiento, que no fueran juguetes bélicos y que fueran para niños de todas las edades.

ALEGRÍA EN ALFARO Y LOMAS MEDINA

Sergio Carrales Ortega, quien pertenece al área de Educación Vial señaló que esta colecta fue en beneficio de niños de las comunidades Esperanza de Alfaro y Lomas de Medina.

A bordo de las patrullas de Tránsito, los agentes iban repartiendo en el camino juguetes a los niños y al arribo a las comunidades anteriormente mencionadas, los niños con gran alegría les dieron la bienvenida y felices por recibir un regalo.

La Secretaría de Seguridad Pública elogió al personal por su sensibilidad a las necesidades de la ciudadanía en estos momentos difíciles que se viven por la pandemia.

Compartir