Una joya automotriz hecha en el municipio de Celaya, Guanajuato, ya se exhibe en el mercado de Estados Unidos.

Se trata del auto Honda Fit 2018, el cual salió a la venta en el país del norte. El modelo presenta cambios estéticos menores, pero con mejoras centradas en seguridad, conectividad y manejo.

Para el Fit 2018 se agregó una versión deportiva (Sport) y también nuevos colores (amarillo helios y naranja furia), según reportó el diario Reforma.

Una de las nuevas características en seguridad que está disponible en todas las versiones, es el paquete Honda Sensing con prestaciones de seguridad y asistencia al conductor.

En seguridad también incluye control automático de velocidad adaptivo, frenado para mitigar colisiones que integra la función de advertencia de colisión frontal. Se agregó también sistema para mantener al auto en el carril y advertencia de salida del carril, consignó Reforma en su información.

Otra mejora importante es que el sistema de información y entretenimiento incluye conectividad CarPlay de Apple y Android Auto en las versiones EX, EX-L y Sport.

El nivel de equipamiento Sport es nuevo para el 2018 y tiene spoiler delantero, difusor aerodinámico trasero, rines de aluminio de 16 pulgadas con acabado brillante, faldones deportivos, franjas decorativas anaranjadas y salida cromada del escape.

Para mejorar la conducción, la carrocería recibe nuevos refuerzos estructurales y se cambia la calibración de amortiguadores y de la dirección, que ahora tiene nuevos soportes.

Los precios comienzan en 16 mil 190 y llegan hasta los 21 mil 520 dólares, dependiendo de la versión y equipamiento.

Compartir