Como parte de los trabajos para mejorar la imagen urbana del Centro Histórico de San Miguel Allende. Guanajuato, el gobierno municipal anunció el cierre de varias calles a partir del próximo lunes 18.

Las obras forman parte del programa de “Mantenimiento y Conservación de Calles”, por lo que explicó que los cierres concluirán hasta el día 22.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El gobierno municipal recordó que los trabajos atienden las demandas ciudadanas de mejora y de bacheo de calles, que repercute en un beneficio para peatones y conductores.

La ciudadanía podrá consultar en un sitio de internet el mapa y programación de las intervenciones, con día de arranque de obra y tiempo de ejecución, además de las afectaciones en el paso vehicular y peatonal. Los trabajos serán de lunes a viernes, en diferentes horarios.

Durante la semana del 18 al 22 de febrero las intervenciones son:

-Lunes 18, Ancha de San Antonio, de Codo a Orizaba, cierre parcial.

-Lunes 18, Calzada la Aurora, de Calzada de la Luz a Colegio Militar, cierre parcial.

-Lunes 18, Paso peatonal CERESO, cierre parcial.

-Martes 19, Ancha de San Antonio, de Orizaba a Cardo, cierre parcial.

-Martes 19, Calzada la Aurora, de Colegio Militar a Puente la Aurora, cierre parcial.

-Miércoles 20, Stirling Dickinson, de 28 de abril a Pípila, cierre parcial.

-Miércoles 20, Colegio Militar, de Calzada la Aurora a Cri – Cri, cierre parcial.

-Jueves 21, Colegio Militar, de Cri – Cri a San Juan de Dios, cierre parcial.

Las acciones de esta semana las puedes conocer en la liga https://bit.ly/2Glvc9S.

Echale un ojo a los mapas que marcan los cierres:

[/read]

Compartir