Un presunto doble feminicida y homicida de la ciudad de Irapuato pagará caro por sus delitos cometidos a penas el domingo pasado.
Ese día, en el fraccionamiento El Bosque, en Irapuato, José Guadalupe “N”, ingresó a una vivienda y con un cuchillo habría asesinado a dos mujeres y a un hombre.
No conforme con esos delitos, el sujeto robó dinero y se llevó un auto. Fueron elementos de la policía de León quienes lo detuvieron cuando intentaba huir hacia Jalisco.
El acusado enfrenta ahora cargos por dos feminicidios, homicidio y robo, señaló un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).
TERRIBLE ESCENA
La mañana del domingo 14, policías de Irapuato acudieron a un domicilio de la colonia del Bosque, reportaron un caso de violencia familiar.
Policías llegaron a la calle Manzano y dentro del inmueble encontraron a tres personas sin vida y también a una mujer herida.
La FGEG delimitó un perímetro seguro para evitar la contaminación de los indicios de los crímenes cometidos.
Las víctimas fueron Juan Torres y su hija Yenelli, quienes fueron agredidos en la cocina, mientras que la señora Amelia, fue atacada en la segunda planta. Todos atacados con arma blanca.
PRONTO SU SENTENCIA
Peritos e investigadores definieron con pruebas que el presunto responsable tomó dinero de la casa, un vehículo y huyó.
Policías del municipio de León ubicaron el coche en circulación y detuvieron en persecución a José Guadalupe.
Días después, tras una serie de audiencias, José Guadalupe “N” fue vinculado a proceso penal y enviado a prisión, mientras llega el día de su sentencia.