Tras concluir su segunda semana de precampaña, la precandidata a la gubernatura, Libia Dennise García reiteró su compromiso ante militantes y simpatizantes panistas trabajar por el bienestar y tranquilidad de las familias de Guanajuato.

Libia Dennise ya visitó los municipios de Purísima del Rincón, San Luis de la Paz, Silao de la Victoria y cerró semana en Guanajuato Capital.

“No les voy a fallar. Voy a trabajar por Guanajuato con todo mi corazón y vamos a llegar juntas y juntos para trabajar por este Guanajuato que tanto queremos, el mejor Guanajuato de nuestros sueños”, ha sido su mensaje.

Libia Dennise señala que una prioridad será recuperar la paz y la tranquilidad para las familias guanajuatenses, además de atender el problema de las adicciones, principalmente en la población joven, con más acciones y programas que los alejen de estas prácticas nocivas.

TRABAJO DE LA MANO

“Vamos a trabajar de la mano en lo que verdaderamente importa, en recuperar la paz y la tranquilidad, porque como mamá, yo sé que la mayor preocupación es que nuestras hijas e hijos estén seguros y regresen a casa seguros, no me va a temblar la mano para tomar decisiones que hagan que a Guanajuato le vaya mejor”.

Con las muestras de apoyo de la militancia y simpatizantes purisimenses, ludovicenses, silaoenses y cuevanenses, Libia se comprometió a regresar a dar propuestas una vez que inicie el periodo de campaña.

Su prioridad es buscar y dar soluciones a las peticiones para con este nuevo comienzo, continuar mejorando la calidad de vida de las y los guanajuatenses.

NO VOY A FALLAR

“Las palabras comprometen y por eso hoy estoy aquí, para comprometerme con ustedes, para decirles que no les voy a fallar, que vamos a trabajar por un mejor Guanajuato”, reiteró en uno de sus mensajes.

La experiencia está de lado de la precandidata panista, pues le respalda su paso por Acción Juvenil, dos legislaturas en el Congreso del Estado y haber sido titular de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu).

“Les ofrezco trabajar por los temas complejos y los retos que tenemos enfrente. No es negando los problemas como los vamos a resolver”.

Compartir