Siempre habrá alguien obsesionado con las redes sociales.

Y entre todos ellos están los incondicionales de Facebook, capaces de relatar su vida en tiempo real en busca del reconocimiento de otros. Lo que probablemente nunca se haya visto es un delincuente exhibiéndose de este modo.

En el blog del diario The Daily Dot se supo del caso de Michael Martin Zaydel, más conocido como Champagne Torino, nombre que usa en las redes sociales.

Este joven de 21 años residente en Redford (condado de Wayne, Michigan) es buscado por la policía local por varios delitos menores, tal como anunció el cuerpo a través de Facebook la pasada semana.

El sujeto, no obstante, respondió a su publicación, proponiendo además una especie de recompensa para entregarse.

“No me preocupa que me busquen”, posteó el fugitivo en su comentario.

“Si su próximo post es compartido mil veces me entregaré y les llevaré una docena de donas. Es una promesa. Y limpiaré todo el polvo en las escuelas públicas. Veamos si podéis conseguirlo”.

El departamento de policía del municipio de Redford no dudó en aceptar el reto y procedió a publicar el extraño mensaje lanzado por Champagne Torino en su página oficial de Facebook.

“¡Desafío aceptado! El señor Champagne Torino nos ha retado”, explicaron los agentes de la ley. “¡Nos ha prometido donas! ¡Ya sabéis cuánto nos gustan los donuts! Ayúdanos a superar el desafío y a limpiar Redford al mismo tiempo. Es tan sencillo como compartir este post”.

La respuesta ciudadana fue bestial: bastó una hora para alcanzar el objetivo propuesto por el delincuente. En este momento, la publicación acumula más de 2,4000 ‘likes’ y ha sido compartida más de 4,500 veces.

Compartir