Con diálogo se entienden autoridades y vecinos.

A fin de hacer respetar las normativas municipales, la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) y autoridades sostuvieron una reunión con vecinos de la colonia San Isidro de León, Guanajuato, y se llegó al acuerdo de liberar la calle Cisnes que fue bloqueada hace cinco días.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

La reunión, señaló un comunicado de la SSPL, tuvo como finalidad fortalecer acciones en pro de la seguridad de los ciudadanos e implementar algunas otras en las que se involucren direcciones como: el Sistema Integral de Aseo Público (SIAP), Gestión Ambiental, Obra Pública, por mencionar algunas, que coadyuven a que San Isidro sea más segura.

Los acuerdos a los que se llegaron luego de la reunión fueron que 1) se hará limpieza en los espacios públicos por parte de SIAP; 2) se podarán los árboles por personal de Gestión Ambiental, esto ayuda a tener mayor visibilidad en las calles; y 3) mayor patrullaje por parte de Policías Municipal, dos motociclistas fortalecerán la operatividad sobre todo durante las noches.

Se llevarán a cabo reuniones periódicas con la finalidad de medir el cumplimiento de los mismos y fijar nuevos compromisos.

Asimismo, el compromiso ciudadano fue el retiro de los barriles que obstruyen la vialidad en la calle Cisnes.

En la reunión estuvieron presentes autoridades de Prevención del Delito, Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Gobierno, Obra Pública, Gestión Ambiental y SIAP, finalizó el comunicado.

[/read]

LEER  Artesanos guanajuatenses reciben apoyo con plataforma mundial