La secretaria de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) de Guanajuato, Libia Dennise García, anunció el arranque de obras sociales para el municipio de Victoria.

La funcionaria estatal asistió en representación del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo al segundo Informe de gobierno de ese municipio encabezado por Juan Diego Ramírez Rincón.

Ahí, Libia Dennise destacó el trabajo del gobierno municipal y refrendó el compromiso del gobierno estatal con las familias victorenses.

TRABAJO Y RECONOCIMIENTO

“Estoy encantada de estar en Victoria un gusto estar aquí apoyando a un gran amigo y a un gran hombre que está haciendo un gran trabajo al frente de esta administración”, dijo la titular de Sedeshu en su mensaje.

Todo mi reconocimiento. Sin duda, esta es una forma en que la ciudadanía se da cuenta de que su confianza fue bien depositada”, añadió.

NUEVAS OBRAS

En su mensaje, la titular de Sedeshu anunció nuevas obras de infraestructura que se ejecutarán mediante un recurso bipartita entre estado y municipio de 30.3 millones de pesos.

Entre las obras próximas a arrancar en el municipio de Victoria están:
  • Rehabilitación de los caminos rurales Las Chivas–Milpillas
  • Derramaderos–Joya Fría 6ª. Etapa
  • Cieneguilla–La Simona 3ª. Etapa
  • Xacalasuchitl 3ª. Etapa
  • Empedrado de la calle a un costado de la escuela primaria en la comunidad de Derramaderos

La inversión anunciada se suma a los más de 215 millones de pesos que el gobierno estatal ha destinado a Victoria en los últimos cinco años para la ejecución de obras de infraestructura social y de movilidad, además de los beneficios a través de los diferentes programas sociales estatales.

Previamente, el alcalde Juan Diego Ramírez agradeció a Libia Dennise por siempre estar al pendiente del municipio, de su gente y de todo el estado desde antes de ser titular de Sedeshu.

Finalmente, Libia Dennise dijo que “de lo que se trata es de hacer equipo por nuestra gente”.

Que nadie se nos quede atrás; seamos una sociedad y un gobierno solidarios y cercanos”, añadió.

Compartir