Con la participación de más de 55 empresas se realizará el Segundo Festival del Asado en León, Guanajuao, el próximo domingo 2 de septiembre en Parque Metropolitano.

Según organizadores, este año el Festival espera reunir a más de 6 mil personas para que prueben diversos tipos de asado de carne de res y cerdo, las tradicionales espadas brasileñas, pollos asados, pescados, y mariscos al grill, las populares costillas, alitas y tacos de carne asada y chorizo, entre otras especialidades.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

“Gracias al apoyo de 55 empresas participantes, entre las que se encuentras 25 propuestas de restaurantes de León, Querétaro, Morelia, San Luis Potosí y la Ciudad de México, se hará posible una jornada donde el principal protagonista serán los alimentos asados”, señaló Eduardo Álvarez Maldonado, uno de los directores asociados del Festival.

Lo anterior será acompañado buena música, de bebidas, entre las que destacan vinos de mesa, tequila, cervezas artesanales, mojitos, entre otros.

Los asistentes podrán disfrutar además de un extenso programa artístico por parte de las bandas como “Los Tropicuyos”, “The Time Machine”, “La Escuela de rock”; y los niños de inflables, cama elástica, y una ludoteca presentada por Niñeras.com.mx.

Los amantes del asado podrán asistir a la conferencia “Los Consejos del Maestro Parrillero Para un Asado de 10”, a cargo del Chef y maestro parrillero Marek Soares, originario de Campina Grande, Brasil.

Los interesados en acudir podrán adquirir sus boletos en E-Ticket y tiene un costo de 100 pesos.

[/read]

Compartir