3er Informe_728 x 90

Al continuar el diálogo con ex candidatos, la presidenta municipal electa de León, Alejandra Gutiérrez, se reunió con el ex aspirante de Movimiento Ciudadano, Juan Pablo Delgado.

Ambos abordaron temas como el fortalecimiento al Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI), así como mejoras en movilidad e incremento de ciclovías para la ciudad.

En un comunicado, también se mencionó que trataron la implementación de un programa de salud mental para los leoneses afectados por la pandemia, además de la creación de una universidad para la formación de policías.

Esta última se vincula con el tema de la reestructuración de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León, propuesta que Gutiérrez Campos anunció como parte vertebral de su proyecto en la materia.

“Agradezco el tiempo y el espacio para venir a proponerlas. Platicamos sobre movilidad, particularmente de ciclovías, sobre la universidad para los elementos de Policía, también el tema de salud mental que lo escuchamos al igual que yo en campaña”, dijo la alcaldesa entrante de León.

Dijo que también se platicó acerca de cómo fortalecer el trabajo del Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI).

REFUGIO PARA LA COMUNIDAD LGBTI

El ex aspirante también expuso a la alcaldesa electa crear un refugio para miembros de la comunidad LGBTI que sufren violencia, a lo que Alejandra Gutiérrez consideró que esa propuesta debe ampliarse y crear más espacios que alberguen también a mujeres que enfrentan algún tipo de agresión.

“Creo que coincidimos en varias cosas y como lo he venido diciendo en campaña, a mí me interesa escuchar propuestas y sobre todo trabajar en las coincidencias dejando a un lado las diferencias, pero sobre todo buscando el beneficio de la gente”, dijo quien será a partir del 10 de octubre la primera presidenta municipal emanada del PAN.

LEER  Sí falleció un guanajuatense en el “tráiler infernal”; en horas lo repatriarán

GOBIERNO HUMANO

“El gobierno debe de ser humano, cercano y eficaz, y escuchando diferentes voces vamos a lograr un mejor resultado”, reiteró Ale Gutiérrez.

Una vez que recibió su constancia como presidenta municipal electa de León, Gutiérrez Campos ha tenido acercamientos con varios ex candidatos, para compartir visiones y propuestas sobre los problemas que aquejan a los leoneses y sumar esfuerzos para construir juntos una mejor ciudad.