Dos escuelas más de San Miguel de Allende, Guanauato, se benefician, gracias a la inversión en su infraestructura.

Material para construcción diverso, rehabilitación de aulas, barda perimetral, bebederos y baños son parte del equipamiento que tienen la Telesecundaria 511 de la colonia Malanquin y la Telesecundaria 803 de la comunidad Marroquín de Abajo derivado del programa “Infraestructura Educativa” del Gobierno Municipal, con una inversión de 170 mil 526 pesos, según un comunicado.

Integrantes del gobierno municipal acompañaron al presidente municipal en la aplicación de programas de apoyos a la infraestructura en centros escolares de San Miguel de Allende.

En la comunidad “Marroquín de Abajo” se destinó una inversión de 83 mil 907 pesos utilizados en material de construcción (arena, cemento, grava, malla, tinaco, varilla y mingitorios), para la edificación de aulas y sanitarios, ya que actualmente hacen uso de las instalaciones de la primaria de la comunidad.

Durante la visita matutina a dicha comunidad, se realizaron entregas del programa “Mejoramiento para la vivienda” con una inversión de 45 mil 600 pesos, que constó de calentadores solares para 12 viviendas.

Más tarde, funcionarios del Gobierno Municipal visitaron la Telesecundaria 803 del Infonavit Malanquín, donde tuvo lugar la aplicación del citado programa en pro de infraestructura escolar; se destinó una inversión de 88 mil 619 pesos, para la rehabilitación de aulas, barda perimetral y bebederos.

Compartir