En una conferencia de prensa desde el Estado de Oaxaca este viernes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que respaldó la decisión del Gabinete de Seguridad respecto a las balaceras que ocurrieron el pasado jueves en Culiacán, por la presunta identificación y liberación de Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’ Guzmán, según señaló el diario Excelsior.


[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Cuando se le cuestionó sobre su respuesta frente a la presión que ejerció el crimen organizado para liberar a Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’, el Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que sostendrá su postura de no generar enfrentamientos que pongan en riesgo a la población y que no hay impunidad.

“Se decidió proteger la vida de las personas y yo estuve de acuerdo con eso porque no se trata de masacres, eso ya se terminó. No puede valer más la captura de un delincuente que la vida de las personas”, dijo.

Además, pidió al pueblo mexicano que tuviera confianza ante esta situación;
“Yo le digo al pueblo de México que tengan confianza que no hay impunidad, porque no hay contubernio entre delincuencia y autoridades. Está bien pintada la raya, la frontera”, aseguró.


[/read] Foto: Excelsior 

Compartir