Como parte de los acuerdos alcanzados en el Grupo de Coordinación Guanajuato, autoridades municipales de León visitaron la sede centro de la Policía Militar en el municipio.

El alcalde interino, Luis Ernesto Ayala, junto con el secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, y el director operativo de la Policía, Adrián Hernández Rojas, sostuvieron un encuentro con el coronel Inés Meléndez, encargado de la Policía Militar en León, con quien se analizaron los horarios y zonas a patrullar durante los fines de semana por las bases conformadas por elementos de los tres niveles de gobierno.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Acordaron continuar con una estrecha comunicación a fin de seguir generando una mejor coordinación.

Igualmente, Ayala Torres y el coronel hablaron sobre las probables nuevas sedes en las que se alojará la Policía Militar, principalmente en la zona norte del municipio.

Previamente, el alcalde y el secretario de Seguridad estuvieron en la Delegación Poniente de Policía, en donde supervisaron el área de separos y las condiciones de los detenidos.

En el lugar, Ayala Torres platicó con una joven de 16 años, detenida por inhalar sustancias en la vía pública.

Pidió al personal ponerse en contacto con la familia de la menor para buscar opciones de ayudarla en su desarrollo.

Después, el presidente municipal Luis Ernesto Ayala Torres felicitó a dos agentes de Policía Municipal que horas antes lograron la detención de un hombre que presuntamente participó en un robo a cuentahabiente en la colonia San Jerónimo.

[/read]

Compartir