Por segundo día, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, advirtió que, de llegar a la presidencia, castigará la corrupción con la cárcel.

“Basta de intocables”, advirtió Anaya Cortes antes de sostener que, si el Presidente Enrique Peña Nieto incurrió en actos de corrupción, eventualmente podría ir a parar a la cárcel.

“Nosotros sí vamos a ir al fondo en el combate a la corrupción. Eso los tiene francamente preocupados. Si se demuestra que él (Peña Nieto) cometió actos graves de corrupción, por supuesto que sí (lo metería a la cárcel). Ya estuvo bueno de que haya intocables. Aquí el que la haya hecho la tendrá que pagar y esto incluye al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, sostuvo Anaya, tras un encuentro este lunes, consignó el diario Reforma.

El abanderado presidencial desahogó este mediodía una reunión de trabajo con parte de la estructura de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México en la que participó Alejandra Barrales, candidata al Gobierno capitalino, y Patricia Mercado, aspirante al Senado.

Anaya Cortés atribuyó la embestida de la que ha sido sujeto a que el PRI-Gobierno busca la impunidad. Por lo pronto, adelantó que, eventualmente en el Gobierno, buscaría la acción de la justicia con el Ministerio Público y con la Fiscalía General.

“Quien quiere sacarme de la boleta es el PRI-Gobierno y quien encabeza este movimiento es el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, enfatizó el candidato presidencial.

Compartir