fabrica de ilusiones

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que los billetes de Lotería para la rifa del Avión Presidencial TP01 que no se vendan serán enviados al sector Salud para que pueda recibir alguno de los beneficios.

En su mañera en Palacio Nacional, el tabasqueño pidió de nuevo a los mexicanos que ayuden a comprar un “cachito” para que se puedan reunir los recursos con el objetivo de comprar equipos médicos y mejorar la situación de los hospitales del país.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

“Es comprar un boleto, ayudar y poder contar con la suerte para sacar uno de los 100 premios de 20 millones cada uno se van a entregar 2 mil millones de pesos en premios y el sorteo se va a celebrar el 15 de septiembre, por eso estamos haciendo la convocatoria”, dijo el presidente.

No obstante, Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, dijo que hasta el 11 de agosto solo se han vendido 2 millones 24 mil boletos, es decir 33 por ciento, con un total de ingresos de mil 012 millones de pesos.

Prieto recordó que los recursos de la rifa del sorteo del próximo 15 de septiembre están garantizados con recursos que otorgó el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Señaló que todos los lunes y jueves a mediodía, en las instalaciones de la Lotería, se realizan los ensayos para el sorteo del 15 de septiembre, con los niños gritones.

[/read]

LEER  Desde Guanajuato, López Obrador elogia medida… de Peña Nieto