A fin de salvaguardar la salud e integridad de los ciudadanos de San Miguel de Allende, Guanajuato, ante la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, el gobierno municipal decretó la aplicación de la “Ley Seca” este sábado 2 y domingo 3 de mayo.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

En oficio girado a los expendedores de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus modalidades, y firmado por el secretario de Gobierno y Ayuntamiento, Gonzalo González Rodríguez, se indica que la medida la sustentan por ser de utilidad pública y con base al Reglamento de Alcoholes para San Miguel de Allende.

“La suspensión temporal de venta de bebidas alcohólicas, durante las 24 horas de los días 2 y 3 de mayo de 2020” especifica, e invita a los expendedores a que no infrinjan la medida, “y de esa manera evitar el riesgo de ser sujeto a sanción”.

El documento fechado este 30 de abril, detalla que la finalidad es salvaguardar la salud en integridad de los sanmiguelenses y en virtud de la emergencia sanitaria determinada y publicada por el Gobierno Federal en el Diario Oficial de la Federación el 31 de marzo de 2020 y prorrogados sus efectos hasta el 30 de mayo de 2020, mediante publicación de fecha el 21 de abril del 2020.

(Foto: Tomada de TopTourMagazine)

[/read]

Compartir