Un operativo de la Policía Vial la noche del jueves concluyó con la sanción a 42 motociclistas y el decomiso de 15 vehículos.

El operativo tuvo como objetivo garantizar el cumplimiento del Reglamento de Policía y Vialidad por parte de los motociclistas.

Los agentes de la Policía Vial reforzaron su presencia en varios puntos clave de la ciudad, a fin de asegurar el cumplimiento de las normativas viales por parte de los conductores de motocicletas.

La finalidad de la vigilancia es fomentar la seguridad vial y prevenir posibles incidentes, así como mantener el orden público, con el compromiso de proteger y servir a la ciudadanía.

VIGILANCIA DE 50 ELEMENTOS

El operativo comenzó al rededor de las 19:30 horas y concluyó a las 23:00 horas, con un total de 46 elementos viales y 4 policías preventivos.

Como resultado de estos filtros se revisaron 80 motocicletas, de las cuales 42 fueron infraccionadas, 15 fueron retiradas y resguardadas en pensiones por infringir algún artículo del Reglamento de Policía y Vialidad, y no contar con la documentación reglamentaria.

En total, se revisaron 99 personas; dos de ellas fueron detenidas, una por consumo de sustancias enervantes.

Compartir