Al menos 20 infracciones fueron aplicadas y 7 motocicletas fueron aseguradas en un operativo para detectar irregularidades en este tipo de vehículos en León, Guanajuato.

Un comunicado recordó que, de manera permanente, la dirección de Tránsito Municipal de León aplica los operativos a fin de hacer respetar el Reglamento de Policía y Vialidad, así como mejorar la imagen urbana.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El pasado martes, los agentes de Tránsito realizaron el operativo en las colonias Azteca, Oriental y Jardines de Jerez, con la finalidad de revisar a todos los motociclistas cumplieran con sus obligaciones y contaran con todas las medidas de seguridad necesarias para transitar por la ciudad.

Este operativo se realiza permanentemente en diferentes zonas de la ciudad, con él se revisan a automovilistas, motociclistas, peatones y a todos los usuarios de las vías, para que respeten el Reglamento de Policía y Vialidad.

El resultado de este operativo fue de 20 infracciones a motociclistas, principalmente por no tener las luces encendidas, no contar con casco de seguridad y/o reflejantes.

Además, 7 motocicletas fueron llevadas a una pensión, ya que los conductores no pudieron acreditar la propiedad y no contaban con licencia de conducir.

Todas las áreas de la Secretaría de Seguridad Pública trabajan para fortalecer la seguridad en el municipio.

[/read]

Compartir