Al denunciar falta de resultados en el municipio de Salamanca, regidores encabezados por Emilia Verástegui de Acción Nacional formaron un bloque opositor al alcalde de Morena, César Prieto Gallardo.

Verástegui de la Garma, también presidenta del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, dijo que en Salamanca es urgente una alternativa, pues el actual gobierno municipal no escucha ni ha dado resultados a la ciudadanía.

La falta de soluciones efectivas por parte del gobierno de César Ernesto Prieto es una muestra de su incapacidad para solucionar los problemas que enfrentamos”, dijo la militante blanquiazul.

A ENDEREZAR EL RUMBO

La regidora de Acción Nacional acusó que la administración municipal morenista ha dejado proyectos incompletos debido a la rotación de personal y al desorden imperante en el equipo de Prieto Gallardo.

“Salamanca merece un gobierno que trabaje para la gente y que trabaje para el desarrollo y bienestar de todos sus habitantes y no solo para unos cuántos”, añadió.

Queremos una ciudad más segura, más próspera y más unida. Una ciudad que brinde oportunidades a todos sus habitantes, que los proteja y haga sentir orgullosos de ser salmantinos”, abundó.

Mencionó cuatro cambios en políticas públicas a fin de rescatar al municipio del desorden en que se encuentra empezando por la inseguridad y mejorar los servicios públicos municipales.

A sus propuestas se unieron regidores de Movimiento Ciudadano.

Compartir