El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, inicia este jueves una gira de cuatro días en Guanajuato.

Según la agenda del aspirante presidencial, publicada por el diario Excélsior, el objetivo de la visita será se fortalecer la presencia de su partido en Guanajuato, tierra natal del ex presidente de México, Vicente Fox.

Morena recordó que el ex presidente ha manifestado públicamente que “tiene sus mañas” para impedir que el tabasqueño figure en la boleta electoral del 2018 y a quien López Obrador le dijo que se prepare para dejar de recibir su pensión de 5 millones de pesos mensuales.

El itinerario lopezobradorista, dijo Excélsior en su información, comprende efectuar 12 asambleas informativas a partir de este jueves y hasta el próximo domingo.

Los municipios a visitar durante jueves y viernes son Manuel Doblado, Cuerámaro, Huanimaro, Pueblo Nuevo, Jaral del Progreso, Tarimoro.

Para sábado y domingo, López Obrador estará en Villagrán, Juventino Rosas, Comonfort, Xichú, Tierra Blanca y Doctor Mora.

Se prevé que el domingo por la noche el dirigente de Morena regresé a la Ciudad de México para preparar la siguiente gira por el norte del país.

Este es el itinerario:

Compartir