En domingo no hay descanso, principalmente si se trata de entregar obras que beneficien a guanajuatenses.

En gira por tres municipios del sur de Guanajuato, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), Libia Dennise García encabezó el corte de listón para inaugurar obras de infraestructura social en Moroleón, Uriangato y Yuriria.

En Moroleón, junto a la alcaldesa Alma Dennise Sánchez, entregó la pavimentación de la calle Vicente Guerrero, que beneficiará a los vecinos y comerciantes de la zona, además de mejorar el acceso al Jardín Principal y al Templo del Señor de Esquipulitas.

Libia Dennise refrendó su acompañamiento por parte del gobierno estatal a través de Sedeshu a los moroleoneses, al ser un orgullo para Guanajuato por su trabajo en la industria textil.

OBRA HISTÓRICA

Luego, en Uriangato, fue inaugurada la calle La Ciénega, pavimentada con concreto hidráulico, una obra histórica que representa el inicio de las acciones para la urbanización de esa colonia y de las comunidades La Deseada de Arriba y La Deseada de Abajo.

Antes, visitaron a las familias beneficiarias de la construcción de un nuevo cuarto dormitorio y un techo para su hogar, gracias al programa Vive Mejor y con el que hoy pueden contar con una vivienda digna.

Finalmente, en Yuriria fue inaugurado, con la alcaldesa María de los Ángeles López Bedolla la segunda etapa de la construcción del tanque elevado y el sistema de agua potable en el sector La Joya.

MUY AGRADECIDOS

La señora Miriam Torres, en representación de los beneficiarios aseguró que “esta obra beneficia enormemente a todo el municipio”.

Estamos muy agradecidos. Creo aquí a nombre de todos los vecinos por este pacto que se hizo a nivel estatal y municipal y que están viendo por todo el pueblo”, añadió la vecina.

La calle Independencia rehabilitada en concreto hidráulico en beneficio de los habitantes de la zona y los alumnos de la Universidad Continente Americano y del preescolar ‘Manitas Trabajadoras’.

Compartir