fabrica de ilusiones

Arrancó el Congreso Veterinario de León, Guanajuato. El objetivo principal del evento es la interacción entre participantes virtuales y expertos, así como la capacitación completa a los miembros del ámbito veterinario.

De nueva cuenta, miles de profesionales y estudiantes de veterinaria se están dando cita desde este miércoles hasta el sábado 5 en la edición 24.5 del Congreso Veterinario de León, evento que ya es icónico para la ciudad y que por primera ocasión se lleva a cabo de forma virtual, derivado de la pandemia Covid-19.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Las circunstancias de la pandemia actual no permitieron llevar a cabo el evento presencial, por lo que el comité organizador decidió convertirlo en virtual y no detener la educación que los distingue.

Durante los cuatro días, ofrecerán 153 conferencias online en 7 salones simultáneos, además de un área de exposición multimedia, que permitirá que la industria veterinaria siga en contacto con sus clientes.

Más de 20 mil veterinarios escucharán las conferencias durante los próximos días, prácticamente todos los países de habla hispana participarán, destacando de manera muy especial, Colombia, Ecuador, Argentina, Panamá, Perú, El Salvador, Brasil; España y muchos más.

Un total de 64 conferencistas internacionales estarán compartiendo sus conocimientos y 6 pabellones comerciales digitales les mostrarán a los colegas lo mejor de sus promociones. Los horarios generales del congreso serán miércoles 2 a viernes 4 de septiembre de 10:00 a 17:00 y el sábado 5 de 10:00 a 19:00 horas.

Es importante recordar que los conciertos han sido parte muy importante de CVDL, por ello, y ante las circunstancias se presentará un tributo a Molotov, por Facebook Live el viernes 4 a las 20 horas.

[/read]