Irapuato
fabrica de ilusiones

Su calidad humana, esfuerzo y preparación han llevado a Aldo Márquez al sitio donde hoy está: arropado por los vecinos del Distrito V en León, donde lo acompañan en su campaña para la diputación por el partido Acción Nacional.

Dedicado a ayudar a los demás por vocación, su perseverancia y motivación lo han hecho crecer políticamente a la vista de los ciudadanos leoneses.

En sus visitas a diferentes colonias del distrito, la gente se siente atraída por su liderazgo y don de gentes.

Este domingo no fue la excepción. Durante su actividad de campaña en el crucero de Boulevard Mariano Escobedo y Miguel de Cervantes Saavedra, vecinos y partidarios lo rodearon.

A pesar del calor del mediodía, personas que lo apoyan se acercaron al notar su presencia y en todo momento lo acompañaron contagiados por su entusiasmo y convencidos de sus propuestas en favor de la sociedad.

MENSAJES BIEN RECIBIDOS

Su actitud y su mensaje han sido bien recibidos por la comunidad tanto en sus visitas de casa en casa como en actos como el de hoy en que se acerca a automovilistas de la zona para darse a conocer.

Su campaña ha ido creciendo día con día, pues cada vez son más los ciudadanos convencidos de que será un buen representante del Distrito V en el Congreso del estado,

donde velará por sus intereses y hará propuestas en su beneficio.

Como hijo de comerciantes, Aldo Márquez sabe la importancia que tiene este sector para la economía.

IMPULSO A LA ECONOMÍA

“El impulso a la economía local en León es importante. La gente es lo que pide, que siga habiendo la posibilidad de trabajar. Familias unidas, muy trabajadoras buscando el sustento de sus hogares y ellos lo que piden es seguir contando con oportunidades, con programas que les apoyen, que les permitan estar vendiendo sus productos”, compartió durante un recorrido por el tianguis sabatino de Las Hilamas.

LEER  Inicia operativo de vigilancia vacacional en Guanajuato con 20 mil elementos

En estos primeros días de la campaña la ciudadanía le ha mostrado su apoyo, pero también le han solicitado la gestión para que se sigan mejorando los servicios públicos.