Un presunto ladrón se vio cercado por policías tras asaltar un Toks con su cómplice y optó por quitarse la vida.

Fue en un operativo para detener a los asaltantes del restaurante ubicado en la Avenida Gustavo Baz y Hacienda de Echegaray, Naucalpan, Estado de México, cuando alrededor de las 9 horas de este martes el sujeto se suicidó al verse rodeado por los elementos de seguridad.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

De acuerdo con los reportes policiales, también un elemento municipal perdió la vida, mientras se encontraba en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

El C5 de Naucalpan recibió el reporte del asalto al interior del restaurante, iniciando el operativo, consignó el diario El Heraldo de México.

El reporte policiaco señaló que durante el operativo de búsqueda rodearon a uno de los responsables del asalto, quien se llevó el arma que portaba a la cabeza y se disparó, perdiendo la vida de manera inmediata.

El otro presunto asaltante, fue detenido por los policías municipales y trasladado a la Agencia del Ministerio Público.

Luego del enfrentamiento dos elementos de la Policía Municipal que resultaron lesionados, fueron trasladados al Hospital, donde uno de los policías heridos falleció al interior del nosocomio.

La escena donde quedó el cuerpo del presunto ladrón y el arma quedó acordonada, en espera del Servicio Médico Forense; el occiso no ha sido identificado como habitante de la zona.

(Foto: Tomada de El Heraldo de México)

[/read]

Compartir