Tras un intenso despliegue de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE), luego del bloqueo de tramos carreteros en la región Laja-Bajío, fue asegurado un automóvil, el cual, además de contar con reporte de robo, se localizó en su interior una bolsa conteniendo estrellas poncha-llantas y una garrafa con hidrocarburo.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

De acuerdo con un comunicado de las FSPE, durante los patrullajes implementados por elementos de la División de la Policía de Operaciones, sobre la carretera federal 45 en el tramo Celaya-Villagrán, a la altura del relleno sanitario, los efectivos estatales aseguraron un sedán Kía, azul, modelo 2018, que se encontraba en la orilla de la carretera.

La unidad resultó con reporte de robo el pasado 17 de marzo en Celaya.

El reporte precisó que, al inspeccionar la unidad, en el asiento del copiloto fue localizada una bolsa que contenía un total de 30 estrellas metálicas conocidas como poncha-llantas.

Asimismo, en el asiento trasero fue localizada una garrafa de plástico blanco con capacidad para 20 litros, conteniendo aproximadamente un cincuenta por ciento de hidrocarburo con las características de la gasolina.

Se presume que este vehículo y los objetos encontrados en su interior, fueron utilizados para las acciones delictivas de bloquear tramos carreteros, ocurridas el martes.

Luego del aseguramiento, inmediatamente se hizo la puesta a disposición de la autoridad competente.

[/read]

Compartir