En el Segundo Periodo de Sesiones Extraordinarias, rindió protesta de ley como diputado federal e integrante de la LXIV Legislatura, Carlos Elhier Cinta Rodríguez (PAN-2da Circunscripción, Guanajuato), en sustitución del legislador panista con licencia Juan Carlos Muñoz Márquez.

Esta licencia fue aprobada por la Comisión Permanente, el pasado miércoles 15 de mayo. Muñoz Márquez fungía como secretario en la Comisión de Comunicaciones y Transportes, y como integrante en las comisiones de Economía, Comercio y Competitividad y de Presupuesto y Cuenta Pública.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Cinta Rodríguez era secretario particular de la Comisión de Transportes en la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados.

Del año 2015 al 2018 fue auditor Jefe de Departamento de casa de gestión de diputado local de la LXIII Legislatura del Congreso de Guanajuato, Juan Carlos Muñoz.

Medio locales de Guanajuato han especulado que Muñoz Márquez es uno de los candidatos más firmes para encabezar el Patronato de la Feria Estatal de León.

Juan Carlos Muñoz, diputado pluri y también empresario, solicitó licencia para dejar su cargo de diputado federal por “motivos personales” y, una vez que fue admitida la solicitud empezó a ser efectiva desde el pasado lunes 20 de mayo.

Cinta Rodríguez cumplirá su mandato como diputado hasta el 31 de agosto del 2021.

[/read]

Compartir