Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León, Guanajuato, acudieron a atender un llamado por un presunto homicidio… y se encontraron con combustible robado.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, se aseguraron unos 480 litros de hidrocarburo, como parte de un operativo luego de una llamada que reportó detonaciones de arma de fuego, en la colonia Los Pinos.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Fue alrededor de la 1 de la mañana de este jueves cuando se recibió la llamada al 911 sobre los disparos en la calle De los Robles, en el que posteriormente se corroboró el fallecimiento de un hombre por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Como parte de las labores del crimen y la preservación del lugar de los hechos, agentes de Policía encontraron varios contenedores de 159 litros de capacidad, tres de ellos llenos de hidrocarburo presuntamente robados.

Además, se encontró una manguera conectada hacia el exterior con un ducto de Pemex, de donde presuntamente se extraía el combustible.

Lo encontrado quedó a disposición de autoridades ministeriales y de la paraestatal, con la finalidad de que continúen las investigaciones del homicidio y de lo encontrado en el lugar.

[/read]

Compartir